Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maneras de Incrementar tu Vibración

Todo lo que hay en este universo es energía, tú, yo, los animales, los arboles, la tierra, el viento, etc. Y cada una de ellas vibra con su propia energía, unas más elevadas que otras. Hay 9 maneras para incrementar  tu vibración, según mi experiencia, entre ellas reír, meditar, consentirte…

Mientras más energía vibracional alta tienes, más vital y claro te sientes emocional, físico y mentalmente. Y adivina que?, mientras alimentas esta alta frecuencia, te vas a sentir   más intuitivo, en paz, en armonía y en satisfacción plena.

Vamos a conocer entonces que pasos hacer para incrementar poco a poco esa energía de amor y que podamos construir un eterno estado de luz en nuestras vidas. 

Pasos Para Incrementar tu Vibración

1.- Palabras de amor. Creamos una energía muy densa y negativa cuando decimos y sentimos las palabras que provocan una reacción en nuestras células, recuerda que somos 70% agua y que lo que estás diciendo está causando unas ondas energéticas en nuestro cuerpo, causando rechazo, odio, ira, depresión etc. Lo mejor que podemos hacer es hablar y hablarnos con compasión, con amor, con palabras que nos motivan y nos alegran. 

2.-Meditación.

Meditar diariamente 15 minutos, de preferencia al levantarte le da a tu cuerpo el balance y la medicina de calma a tu alma. No solo es sentarse y poner una mente en blanco, necesitamos SENTIR y ESCUCHAR lo que nuestros pensamientos nos están transmitiendo, porque en la meditación te habla tu alma, te habla de heridas que están dentro de ti. 

3.-Leer libros de contenido de alta vibración.

 Al decir alta vibración me refiero a que sean libros que te habla a ti, que te llamen la atención por algo, esos libros que los ves y sientes una conexión inmediata, ya sea porque dicen algo que te gustaría saber o algo que necesitas saber. Por ejemplo, Los cuatro acuerdos, El Alquimista, El esclavo, Un curso de Milagros…

4.-Reír.

Una de las sensaciones más placenteras y alegres son reírse, ya sea por manera natural o porque lo provocan, esto genera una sensación de amor inmediata en tu ser. Así que puedes ver películas de comedia, pasar más tiempo conversando con personas alegres y siempre ser tu misma.

5.- Enviar amor

No es solo enviar bendiciones y saludos a las personas, se requiere de una intención más profunda. Cuando se envía amor, necesitamos estar conectados a la persona y sentir su amor y su presencia, imaginar que somos uno mismo, así que desearemos y pensaremos en enviar únicamente amor energéticamente.

6.-Consentirte.

Siempre y cuando no sea el ego el que está hablando por medio de la vanidad. Podemos regalarnos momentos de relajación, momentos de comprar algo que nos gusta, comer ese chocolate que te hace sentirte de 5 años otra vez, pintarte el cabello para sentirte más bonita/o. Todos estos detalles son importantes para darle a tu alma y cuerpo físico un regalo de amor. 

7.-Evitar el miedo y la ira.

Evitar el miedo y la ira para mí es una de las más relevantes, tener siempre en mente que no podemos resolver nada con temer o con enojarnos. La ira y el miedo son dos tipos de sentimientos muy fuertes que nos bajan la vibración y nos pone en un estado vulnerable a las malas energías.  Sin embargo, sentirlo, vivirlo, es decir, abrazar tus sombras, llora, si tienes que llorar, grita, si tienes que gritar, pero siempre sintiendo, para cuando sientas que tu alma se desahogó, pero siempre siendo responsable tú y solo tú de tus propios sentimientos. Recuerda que nadie está viviendo esta vida por nosotros y lo que vemos son solo reflejo de nuestro ser, es la «ley del espejo». Después de que sueltas la ira y el miedo, tu vibración aumenta muchísimo.

8.- Estar presente en el hoy. 

Muchas veces el enfoque lo tenemos en el pasado y en el futuro, y muy pocas veces estamos en el presente, en el hoy, en el aquí. Es necesario para que te sientas vivo y que te sientas feliz. El pasado está muerto, el futuro no existe y te estás perdiendo de vivir y experimentar cosas perfectas, cosas divinas. Mira a tu alrededor y agradece porque estas con tus 5 sentidos, vibrando y sintiendo la belleza que existe en el hoy y mantente presente.

9.-Tocar y sentir la energía de tu alrededor.

(Humanos, Animales, Agua, Tierra, Arboles, etc. Todo, incluso aquellos cuadros que tienes colgados en la pared), tienen vibración propia. Aunque la vibración más alta y más divina la tienen los Ángeles, Dios, Los maestros ascendidos, etc. También los Árboles y animales nos regalan esa energía pacificadora, alta, inocente y llena de vida. Esto es porque ellos viven en el presente, ellos están conectados en disfrutar de su vida conscientemente. Aprovecha la conexión con todo lo energético y abrázalo, tócalo, siéntelo, así podrás llenarte de una energía desbordante que ayudará a la tuya a aumentar… 

Estos son solo algunos de los muchos  caminos hacia aumentar tu vibración y estar en constante dicha. Sigue estos sencillos pero productivos pasos hacia un mejor estado de ánimo. 

Seguiré compartiendo más contenido de amor y de luz para ti, esperando te sean de utilidad. Te envió mucho amor y muchas bendiciones de armonía y de paz. Si te gusta todo el contenido que has leído, por favor comparte con tus seres queridos y allegados, y sigue compartiendo estos mensajes de alta frecuencia y de bienestar espiritual.

Protección Angelical

Arcángel Miguel

Servicios:

Agenda una cita y comienza a sanar: Link aquí

-Sesión de Ángeles y guías.

-Barra de Access (en Merida , Yucatan)

-Carta Natal

-Asesoría Espiritual

Abrir chat
¡Agenda tu cita!
Hola ser de luz, cómo te puedo contribuir hoy?