Sanando mi energía masculina
Sabías que, ¿no sanar con lo masculino, te enfrenta a la escasez, a la ira, a la desconfianza, la falta de valor y el fracaso en muchas facetas de tu vida?
Pues si, como ya te lo había comentado en un artículo anterior, donde hablo de «Equilibrar la energía femenina«, nosotros estamos compuestos por dos energías, femenina y masculina, las cuales son indispensables equilibrar para vivir en un completo balance y en abundancia.
Cuando venimos a este mundo, venimos a sanar principalmente lo femenino, no por algo la tierra es nuestra madre, pero nos enfocamos tanto en esa parte, que estamos cada vez más olvidando lo masculino y alejándonos del verdadero objetivo y misión en nuestra vida. Por eso, quiero ayudarte a entender tu masculinidad aunque seas mujer, cómo influye en tu vida y cómo sanar la energía masculina.
Cuáles son las heridas de lo masculino
Las heridas que se presentan cuando estamos desequilibrados viene desde nuestros ancestros, imagina que somos un hilo que va conectándose con cada generación para ayudar a evolucionar, y por tanto, cargamos heridas pendientes de nuestros abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, etc. Todo aquel que sea masculino. Entre las heridas que desequilibran la energía masculina están:
- Rechazo a Dios.
- Rechazo al gobierno.
- Critica a las personas, sobre todo si son de sexo masculino.
- Exceso de la feminidad (llamar mucho la atención con ropa, pintura, filtros).
- Enfermedades en la parte posterior del cuerpo (corazón, migrañas, espalda, nuca, etc.).
- Negocios que fracasan o prefieres no tomar decisión de emprender y eliges trabajar para alguien más.
- Te da miedo el Éxito.
- Miedo a enfrentar los problemas.
- Evitas los juegos al aire libre o físicos.
- No te gusta liderar, pues crees que es mucha responsabilidad.
Como sanar mi energia masculina.
Si te identificaste con alguna de las heridas que están arriba, aunque existen muchas más, puedes estar segura de que necesitas equilibrar tu energía masculina y que no eres la o el único, todos estamos en colectivo pasando por momentos de descontrol masculino, hoy el mundo está enfocado en la igualdad, donde mujeres y hombres somos iguales, y está bien, pero estamos llevando la balanza más hacia otro costado, hacia lo feminista. Lo importante aquí es saber que cada energía vive en todos y que mientras más la rechacemos más sufriremos las consecuencias. Por tanto, quiero darte algunas de las herramientas útiles que me han dado mis ángeles para compartir con ustedes, y no creerás lo fáciles que son, vamos allá!
- SENTIR, poner atención a cada sentimiento que se presenta cuando estás enojado o molesto con Dios, El presidente, el Gobernador, tu jefe, etc. Vivirlo, llorarlo, gritarlo y dejarlo ir.
- ACERCARTE, acercarte significa ir haciendo pequeños cambios. Como por ejemplo, Utilizar piedras o colores que representan lo masculino, el azul, gris, rojo, café.
- TOMAR CONTROL, Tomar decisiones por ti misma, puedes comenzar por tomar alguna pequeña decisión en casa e ir incrementando ese don y confianza en ti.
- TOMAR ACCIÓN, Emprender un pequeño negocio, escribir un libro, escribir una carta a tu representante en tu ciudad, hablar con tu jefe sobre lo que te molesta de él/ella.
- ¡JUGAR, el juego es muy importante para equilibrar a la energía femenina o en este caso masculina, escoge juegos de fuerza, donde haya diversidad, donde puedas mostrar tu lado rudo y tu lado salvaje!. Te encantara la experiencia
- CREATIVIDAD EN ACCIÓN, toda esa creatividad que existe en tu imaginación, materialízala y llévala al terreno físico, lidérala y vive el cambio de perspectiva.
Te recomiendo leer estos artículos para seguir sanando:
7 prácticas para mejorar nuestra salud mental
¿Qué tal te parecieron estas recomendaciones?, has intentado algo para poder equilibrar tus dos energías?… cuéntame en los comentarios…
Te envío mucha paz y luz a la distancia… Namaste!
Servicios:
- Agenda una cita y comienza a sanar: Link Aquí
-Asesoría Holística. ¿Qué es una terapia holística?