Mitos Espirituales que Debes Saber

vidas pasadas (11)

Todos los Humanos somos espirituales

Existen muchos mitos sobre la espiritualidad, pero quiero comenzar por decirte que tú y todos los humanos somos espirituales, tenemos una misión y un propósito en esta vida, aunque queramos evitarla y enfoquemos nuestra vida en otra cosa, tu alma siempre estará buscando algo más. Muchas veces esa búsqueda termina  en unirte a una religión, un culto, etc. Sin embargo, en esa búsqueda del despertar de conciencia, de amor incondicional, de comprender que somos un todo, no somos conscientes de que existen mitos espirituales que nos pueden impedir nuestro crecimiento. Por ejemplo, para recibir, debo tener, necesitamos un mentor, etc.  

Cuando entras al mundo de la espiritualidad, de saber quién eres, que haces aquí, etc. La búsqueda se vuelve exhaustiva y toda la información dice ser la verdad. Y para que no cometas muchos de los errores que cometí yo durante mucho tiempo de mi vida, te explicaré algunos de ellos para que los identifiques y puedas cambiarlos. Sin más preámbulos, veamos cuáles son los mitos sobre la espiritualidad que debes saber.

Articulo recomendado: Cómo saber sobre nuestra vida pasada

Cuando Eres Espiritual, tu Vida se Vuelve más Fácil.

Nada más fuera de la realidad, somos humanos viviendo una experiencia terrenal, vinimos a experimentar, a aprender y a crecer con las experiencias.  Dentro de este aprendizaje está el aceptarnos con la oscuridad y la luz que habita en nosotros.  Vivir el camino desde el presente, donde abrazaremos nuestras tinieblas igual que a la luz.

Tienes que llegar a una meta a un despertar.

Otro concepto fuera de lugar. Nosotros estamos aquí para aprender y vivir la experiencia humana, si nos enfocamos solo en el final, no estaremos viviendo el presente y, por tanto, de nada habrá valido la pena la vida. El enfoque a regresar siempre al presente te dará el verdadero sabor de la vida, aquí podemos crear, sentir, amar, entre muchas otras cosas más sin pensar en la meta final. 

Necesitas de un coach o un mentor.

Aunque la vida nos pondrá almas en el camino como coaches o mentores que nos mostraran el camino hacia nuestros propósitos y habrá aprendizajes, eso no significa que necesitamos siempre depender de otro para buscar el crecimiento y expandirse desde adentro. Puedes aprender de libros si vives  y haces lo que se aconseja (libros para iniciar tu despertar espiritual), pero si no pones de tu parte, te  disciplinas, te enfocas en lo que sientes y eres fiel a ti mismo, estarás perdiendo el sentido y viviendo desde otras experiencias. VIVE TU PROPIA EXPERIENCIA. 

Para recibir debo tener: 

Los accesorios, los aceites y todas las cosas materiales que se venden para decirte que atraerás buena vibra, protección etc,… no sirve de nada si tú no comienzas a trabajar desde adentro… así y solo así podrás darle un significado y una vibración diferente a todo. Es decir, Tú, Yo y cada alma en el mundo tiene su poder y su luz en su ser. Una vez que te sabes especial comienzas a crear una nueva realidad sin necesidad de depender o necesitar de algo externo.  

La espiritualidad y la religión es lo mismo:

Otra muy común es el creer que la espiritualidad es igual que la religión.  Me encanta la cita de Deepak Chopra “La religión es creer en la experiencia de otra persona. 

Leer » afirmaciones de amor propio , louise hay»

Y claro que  es posible ser religioso y ser espiritual, y también lo será aquel que no lo sea. Es decir, la espiritualidad es de todos, es nuestro derecho de alma, somos amor, seres espirituales. Sin embargo practicar religión ya es una decisión meramente  humana y la cual tú tienes la elección de practicarla con sus reglas, creencias y estructura.

Etiquetas:

Compartir

Post Relacionados

Ana Valencia

Soy una persona muy sensible y me encanta trabajar con Ayurveda y otras ciencias holísticas y espirituales....
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Abrir chat
¡Agenda tu cita!
Hola ser de luz, cómo te puedo contribuir hoy?