"Conocer a otros es sabiduría, conocerte a ti es iluminación".
Lao Tzu
¡Hola! Qué alegría poder compartir un poco de mí contigo. Mi nombre es Ana Victoria Valencia, y soy una apasionada de la espiritualidad y los viajes, ya sean terrenales o espirituales a través de la meditación. Además, soy mamá de dos hijos maravillosos y creo firmemente en Dios y en el Amor que él nos muestra a través de la familia, nuestros más grandes maestros. Desde pequeña he tenido la habilidad de comunicarme con las energías del universo, ¡al igual que tú! Lo considero un regalo divino.
Soy una persona muy sensible y me encanta trabajar con Ayurveda y otras ciencias holísticas y espirituales. Disfruto ayudando a otros a encontrar el equilibrio y la armonía en sus vidas, descubriendo así su verdadero potencial. Para mí, todo está conectado y cada ser humano es único, con algo especial que ofrecer al mundo.
Mis viajes son una fuente constante de inspiración. Adoro sumergirme en nuevas culturas y aprender de ellas. Creo firmemente que el conocimiento es una herramienta poderosa para cambiar el mundo y transformar la manera en que nos relacionamos unos con otros.
En resumen, me considero una persona empática y compasiva, en constante búsqueda de mi propio camino en la vida mientras guío a otros con amor y compasión para que hagan lo mismo. Trabajar con la energía del amor universal me llena de alegría, y me hace feliz saber que puedo marcar una diferencia positiva en la vida de las personas que me rodean.
¡Me encantaría conocerte y descubrir qué conexión especial tenemos! Te envío un abrazo lleno de luz y mucho amor.