Tú tienes ángeles que te ayudan aquí en la tierra… ¿Te resuena esto?… Creo que si, y es que todos hemos vivimos momentos con personas que nos regalaron lecciones, momentos inolvidables, recuerdos divertidos, una frase, un consejo, nos presentaron a un nuevo amigo, un nuevo amor, o a quien nos hizo vivir experiencias dolorosas que nos marcaron un antes y un después para nuestra evolución… Y que estos ángeles en la tierra llegaron a ti por una razón…
Conocí a una mujer cuando trabajaba en ventas en una tienda de ropa en México, allá del año 2011, yo me acerque para ofrecerle mi ayuda, ya que me miraba fijamente, sonreía mucho y se mostraba muy amable conmigo, como si me conociera de toda la vida. Platicamos por algún rato y me dijo muchas cosas sobre el amor propio, el creer en mí misma, y el cambio que a veces necesitamos para cambiar de energía, después me regalo una esclava roja de San Benito (Quien es San benito y Como nos Puede Ayudar), me dijo que esa esclava me protegería de las malas energías y haría cambios positivos en mi vida. Por tanto, acepte su regalo con mucho amor y fe.
Inmediatamente comenzaron a suceder cambios drásticos en mi vida, me ascendieron de puesto, me ofrecieron otro trabajo al mes y me fui de la tienda, cambie de casa, de amigos, de casi todo. Fue impresionante! Y de la señora linda de esa vez nunca volví a saber, sin embargo, ahora me doy cuenta de que era un Ángel que escuchó mis oraciones y se aseguró de cambiar mi vida porque ya estaba lista para hacerlo.
Parecería que solo los iluminados, los elegidos, los grandes maestros espirituales pueden tener esta clase de ayuda, opero NO. Como ya te platiqué anteriormente, toda alma en este mundo tiene la compañía y la guía incondicional de su Ángel guardián y otros seres de luz, por ejemplo: Arcángeles, Maestros Ascendidos, Ancestros, amigos, padres, vecinos, conocidos (que ya no están en este plano), etc. ¿Te estarás preguntando, pero Ana, como así?… ¿Acaso tú crees que todo es casualidad?, que vinimos al mundo a conocer personas y a que se vayan sin ningún propósito y aprendizaje?
La realidad, aunque parezca ficción, es que todos vinimos a experimentar la vida con base en un examen con muchas pruebas, por lo tanto, para poder llegar a esas pruebas necesitamos de personas, o “Ángeles en la tierra”, que nos dirijan hacia el propósito final, o como le llamo yo, el examen FINAL.
Su objetivo es ir apareciendo durante tu vida para mostrarte que necesitas ver dentro de ti, dentro de tu alma, para aprobar una nueva lección y poder aprobar ese examen. Llevándonos así a un constante aprendizaje para tu evolución personal, es decir, evolución de tu alma. Una vez que las viviste, aprendiste y continuaste al siguiente nivel, habrás crecido espiritualmente y, por tanto, podrás acceder a nuevas experiencias.
¿Te preguntarás, pero qué pasa si no pasé la prueba? Sencillo, se repetirá la historia una y otra vez hasta que pases o de plano repruebes. WOW, eso si no te lo esperabas, verdad? Ahora ya sabes por qué siempre elegimos personas y situaciones que nos ponen a prueba una y otra vez, pero elegimos no sanar, hacernos las víctimas y continuar pensando que los de afuera son los que están mal. Pero no te preocupes, ahora ya lo sabes y estoy segura de que no lo olvidarás.
Te daré una manera fácil, efectiva y rápida para que comiences a avanzar y son solo 2 puntos:
Cuando un Ángel de la tierra te enseña lecciones dolorosas, aplica la gratitud, porque te está poniendo las pruebas que te harán avanzar más rápido a tu propósito de vida, porque se están proyectando en ti. Agradece y no te victimices creyendo que están haciendo mal, al contrario, te están despertando esa alma que necesita crecer y evolucionar. ¡ERES UNA GUERRER@!
Sí, la ley del espejo, aplica esta técnica aquí y experimenta tus propios miedos y limitaciones para que se sane inmediatamente, o al menos progresivamente. Recuerda que puedes simplemente tomar aire y ser consciente y responsable de lo que está pasando.,
Como siempre, agradezco que hayas terminado todo el contenido y que sigas en este camino de sanación, cuerpo y alma, no tengo nada más que decirte que … ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
No olvides iluminar y ayudar a otros compartiendo, así podemos correr la voz y la luz por el mundo para que cada vez más personas se beneficien de contenido que les sume.
Agenda una cita y comienza a sanar: Link aquí
Como saber sobre nuestra vida pasada
Arcángel Metatrón como guía de nuestra alma