La mayoría de veces estamos atorados en el pasado y en el futuro sin poder avanzar, por tanto, no disfrutamos lo que está en el presente ni gozar de esos detalles de la vida. Recuerdo que me pasaba más a menudo que ahora, pero gracias a que busque y sigo buscando herramientas que me hagas vivir en el aquí, es que puedo disfrutar las pequeñas cosas, aun en los días grises.
Pregúntate a ti mismo si hoy estás añorando el futuro y extrañando el pasado. Tu respuesta vendrá a tu mente y te darás cuenta del tiempo perdido… ¡No permitas que tu presente se vuelva pasado sin haberlo disfrutado, sigue estos consejos que hoy te doy para que disfrutes cada momento!
Pequeñas cosas que nos hacen disfrutar la vida
.
- El café en la mañana, si no eres amante del café, una taza de té.
- Una carcajada genuina que te hace casi ir al baño… O reír hasta que te duela.
- Tomar una siesta, mientras te renuevas y despiertas con los pensamientos y el humor más claros.
- Pasa tiempo con tus mascotas, abrázalos, bésalos y acarícialos mucho, ellos te limpiarán la energía.
- Cantar, bailar y sentir la música mientras pasas unos minutos de mucha alegría.
- Salir con tus amigos, estoy convencida de que somos luz y por tanto, cuando nos juntamos con más luz, nuestra alma resplandece.
- Usa tu sentido del olfato y hazlo que disfrutes del olor de la tierra mojada, de un pan recién horneado, de una vela de vainilla o calabaza…
- Ir de comprar o a arreglarnos el cabello, unas, etc. Lo importante es que te des un capricho de vez en cuando.
- Haz un viaje, si no puede ser largo, comienza a conocer los lugares atractivos de tu ciudad, ve y conoce algún nuevo centro comercial, mercado, etc.
- Leer un libro con el tema que más te guste, o ver una película que te llevé al pasado por unos instantes.
- Abrazos largos, abraza a tu pareja, tu familia, tus hijos, tus mascotas. Pero haciéndolo por más de 1 minuto. Esto le dará a tu alma mucha satisfacción y se sentirá envuelta en amor.
- Haz una caminata por la arena del mar, o escala una montaña, todo esto con el fin de pasar tiempo en la naturaleza.
- Aprende algo nuevo, algo que siempre has querido hacer, sea una nueva carrera online, un curso o un tutorial en YouTube.
Disfruta la vida con amor y alegría
La vida es corta, por eso abrázala y gózala, pero siempre con el fin de ser feliz.
Esta lista arriba ayuda mucho si la tomas desde la conciencia y desde el corazón. Personalmente, me ayudan a la hora de salir de los sistemas del mundo y del estrés que este genera. También puedes leer 9 maneras de incrementar tu vibración, el cual te habla de herramientas para estar siempre en positivo. Disfrutar de buena salud es otra enorme manera de ver con amor la vida, no todos corren con la suerte de sentirse al cien cada día. Arcángel Rafael es el mejor para pedirle por el tema de salud, en caso de que no estés disfrutando las pequeñas cosas de ella. Valórate y respétate.
Cuéntame en los comentarios, qué tal te pareció la lista de pequeñas cosas que podemos disfrutar diariamente?