En que nos ayuda el Arcángel Azrael
Los Arcángeles nos brindan ayuda, paz, y guía incondicional. Ellos actúan como un puente al reino espiritual. Mientras que Arcángel Miguel, Arcángel Rafael, Arcángel Jofiel…entre muchos más, se encargan de ayudarnos durante nuestra estancia en el mundo, Azrael es quien se encarga de nosotros para sobrellevar nuestro camino de la tierra al reino divino. Azrael, llamado también el ángel de la muerte, es quien nos ayuda a realizar la transición de la vida a la muerte, es ese puente hacia otra dimensión. Él sabe en qué momento ya se termina nuestro propósito y nos ayuda a llevar a cabo ese difícil desapego de lo material. Arcángel Azrael, brinda energía reconfortante y amorosa, incluso antes de que partamos.
Mediumnidad con el Ángel Azrael
Este hermoso Arcángel también apoya a las médiums a conectar con los espíritus aportando solo paz y consuelo a sus familiares.
Cuando realizo una sesión de canalización con Ángeles, a veces hay mensajes de sus seres queridos, así que llamo a al Arcángel Azrael para que me ayude a que el mensaje que reciba mi cliente solo sea para ayudarlo a evolucionar o que sea un mensaje de amor. Y siempre es así, el Arcángel Azrael ayuda a que de solo pase información sanadora al familiar, amigo o conocido. Es decir, solo la información que beneficie al consultante y que le aporte luz y paz, sobre todo si quedaron pendientes o palabras por decir entre ellos.
¿Cuándo pedir su ayuda?
- Para brindar consuelo a los afligidos
- Consuelo a los que están desahuciados.
- Brindar consuelo a los que están en duelo.
- Superar la perdida de cualquier ser querido, amigo o conocido.
- Realizar una revisión de tu vida.
Sé que al ser un Arcángel de la muerte, tal vez no es tan apreciado como los demás, pero créeme que es una energía fuerte, sanadora y llena de luz. Su trabajo no es fácil, sin embargo, es lo más seguro que tenemos en la vida, la muerte. ¿Ahora que ya sabes de él, cuéntame, lo conocías? …
Como siempre, les envío amor, luz y mucha buena energía desde la distancia.