Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arcángel Miguel y su Misión

Arcángel Miguel es el poder del ejército de Dios, por eso, hoy te estaré hablando sobre la energía de protección del arcángel Miguel. En las escrituras puedes encontrarlo en varios versículos, no solo en la religión católica, sino en la cristiana e incluso Judía. Su Aura es color azul y a pesar de que es una energía de luz  sin forma en específico, la religión lo ha caracterizado con una espada y un escudo que representan el poder de vencer al mal.

Su nombre significa «Quién como Dios» y se dice que será el quién venga a avisarnos antes de que Dios baje a la tierra. La misión en la vida es ser misionero, justiciero, protector y juez de la maldad, esto quiere decir, que defiende la paz y la armonía en la tierra, incluyendo a todo ser vivo que en ella habita. 

Él también se le conoce como el patrono de los policías o personal que trabaja para la seguridad del mundo, es quien les da esa valentía y ese acompañamiento para llevar a cabo sus labores con lealtad y seguridad. Por eso es que es común ver el color azul en los trabajadores en la seguridad, así como en las sirenas de los carros de los mismos.

Cuándo pedir apoyo al Arcángel Miguel

El poder y presencia de Arcángel Miguel es muy fuerte y sanadora, te puede ayudar a transmutar energías negativas y pensamientos que te impiden seguir en tu propósito divino de esta vida.

Por ejemplo, pide apoyo en las siguientes situaciones:

En la biblia dice:-«Sin embargo, te declararé lo que está inscrito en el libro de la verdad, pero no hay nadie que se mantenga firme a mi lado contra estas fuerzas, sino Miguel, vuestro príncipe»

Mi experiencia con Él

En mi experiencia, Arcángel Miguel fue uno de los primeros en ayudar a descubrir el poder de los ángeles. Recuerdo que estaba en una meditación, tratando de encontrar respuestas en mi interior, siendo muy fiel a mis sentimientos. De repente abrí los ojos, porque sentí que me tocaba un viento caliente, y el cuarto donde estaba meditando estaba lleno de luz azul. No sentí miedo, solo me maraville! La luz azul se fue apagando poco a poco mientras yo sentía una necesidad enorme de buscar qué era lo que había experimentado.

Con el paso del tiempo, supe que Miguel había venido a mí a guiarme hacia mi propósito, pues había estado meditando durante todos esos días en solución a si creer o no creer en lo que las dos religiones en las que había estado me decían que creyera.

Quería respuestas de Jesús, quería respuestas de Dios, y él envía a su querido Ángel Miguel a ponerme otra visión en mi mente, una donde no había miedo, castigos ,ni vergüenzas… solo AMOR y Merecimiento.

Como lo ves, somos luz, somos amor, y el Arcángel Miguel es esa fuerza poderosa que se expande e irradia en el mundo para protegernos. Pero siempre y cuando le demos ese voto de fe y de confianza. Pues él, al igual que todos los seres de luz, trabajan bajo la ley de libre albedrío. Por tanto,  respetan tus deseos y peticiones, solo intervendrán si tú se los pides o si ellos creen que es para que lleves a cabo tu misión en esta vida.

Rafael y su energía sanadora.

Arcángel Metatron y la iluminación.

Gabriel Arcángel de la comunicación

Agenda una cita y comienza a sanar: Link aquí

-Sesión de Ángeles y guías.

-Barra de Access (en Merida , Yucatan)

-Carta Natal

-Asesoría Espiritual

Te envío mucha luz para que sigas vibrando en amor y en el ahora…

Abrir chat
¡Agenda tu cita!
Hola ser de luz, cómo te puedo contribuir hoy?