Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo realizar afirmaciones paso a paso

beneficios de la moringa (blog) (13)

«Una afirmación es realmente todo lo que dices y piensas. Mucho de lo que decimos y pensamos es negativo y no crea buenas experiencias en nosotros. Tenemos que reeducar nuestros pensamientos y hablar en patrones positivos si queremos cambiar nuestra vida»

Proceso para Realizar Afirmaciones

Las afirmaciones se han convertido en la moda de los últimos tiempos. Nos han vendido la idea de que el hecho de repetir una oración nos cambiara la vida y podremos estar bien en todos los sentidos. Las afirmaciones para el amor, salud, y dinero son las más solicitadas. Sin embargo, la mayoría de las personas dicen no notar una gran diferencia en su estilo de vida ni en atraer ese amor que tanto anhelan. Esto es porque el proceso para realizar afirmaciones es otro.

El problema no está en las afirmaciones, está en como lo hacemos. Nos han acostumbrado a ofendernos, a no creer en nuestro poder infinito, por tanto, aunque repitamos 1000 veces al día que somos abundancia, esta no llegará. Y sabes por qué? Porque en ese mismo día expresas 2000 palabras negativas, inconscientemente te reprochas, te ofendes y no crees en ti.

Existe una manera que no todos te comparten, y es que las afirmaciones no solo es mencionarlas. Tenemos que sentirlas, oírlas, vivirlas e incluso imaginarlas. No es tan difícil como pensamos, únicamente es cuestión de que apartemos un momento al día y que el enfoque nada más esté en  la afirmación. Para ayudarte con esto, quiero que te permitas leer cada uno de los puntos que te expondré abajo y que escojas una de las afirmaciones que más te vibre de este link.  lista? Vamos allá!!!! 

El poder de las afirmaciones

Proceso de afirmación 1: Se hablan en presente y ahora.

Proceso 2: repetición de las palabras» Yo soy, yo estoy»

El siguiente proceso es repetir «yo soy», «yo estoy», con ellos seguimos con la primera regla que es estar en el presente y a su vez estás detonando un poderoso mensaje vibratorio al mundo. Recordemos que somos un todo, al decir «yo soy» podemos canalizar la energía divina de la creación y con ello despertar un mundo de posibilidades. 

También te podría interesar: Reto de amor propio

El universo no se toma las palabras a la ligera, porque  cuando repetimos constantemente lo que somos, nos vamos convirtiendo en eso que expresamos. Así que cuida como te hablas, como te expresas de ti y que haces contigo mismo. 

Afirma en «Yo soy abundancia» y la abundancia llegara, afirma en «yo soy amor» y el amor llegara, afirma en «yo soy salud» y la salud vibrara en ti. 

Las afirmaciones deben ser vistas desde el presente, no con expectativas, no con resultados a futuro, es decir, como si ya estuviera sucediendo.

Por ejemplo: «Estoy disfrutando de unas vacaciones en el caribe y el sol me baña con su calor el cuerpo». En ese momento tu mente y alma ya están sintiendo la sensación real de estar ahí. Por tanto, será un llamado al universo para manifestar las situaciones que estás proyectando

En el momento en el que lo expresas, lo estás sintiendo, imaginando y creando, la afirmación se vuelve más real y tu conexión con el presente la atraerá de la manera más sencilla posible.

Proceso 3:Reemplaza pensamientos negativos por positivos

¿Por qué te digo esto?, A nuestro ego no le gusta que cambien las cosas, le gusta estar en una zona de confort, en lo conocido. Por lo tanto, te estará queriendo sabotear cualquier cambio, y es ahí donde comienza la lucha entre positivo y negativo. Los pensamientos mientras repites, sientes y vibras una afirmación, estarán siendo interrumpidos por frases como «no es cierto, no puedes, deja de hacer esto, no funcionará» y es ahí donde tú decides si la lucha la ganas tú o tu propia sombra. 

Mi consejo para ti es que cuando vengan pensamientos negativos a estropear tu trabajo, hables en voz alta, cantes la afirmación, grites la afirmación de ser posible y veas, sientas y vibres como tu lucha interna se desvanece. Y con ello estarás reemplazando los pensamientos negativos en positivos. 

Vez que fácil es?, lo difícil a veces está en nuestra cabeza, el quitar creencias arraigadas que nos impiden ser  capaces de generar una nueva realidad. Tú eres abundante, Tú eres creador, Tú eres amor. Con solo vibrarlo eres y atraes a ese ser ilimitado que eres.

 Cuéntame en los comentarios, ya conocías este método? 

Etiquetas:

Compartir

Post Relacionados

Ana Valencia

Soy una persona muy sensible y me encanta trabajar con Ayurveda y otras ciencias holísticas y espirituales....
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Abrir chat
¡Agenda tu cita!
Hola ser de luz, cómo te puedo contribuir hoy?